¿ Los transportes públicos son seguros en Argentina ?

Clarín 1/11/05
 
 
 
 
     Hace tiempo que estoy escribiendo acerca de la violencia generalizada en el país. Lo de hoy  es una muestra del desborde de la bronca de la gente que ya no respeta nada.
     Con el estado deplorable en el que estan los trenes  estas palabras del ministro del Interior, Aníbal Fernández, parecen una broma : "  Los problemas técnicos que dieron pie a los incidentes fueron consecuencia de un sabotaje,  estuvo todo preparado para que se detenga".
 ¿ Qué?   ¿ Qué dice ? Si los problemas técnicos son cosas de todos los días en los trenes.
 También Fernández dijo tajante: "La empresa TBA nos dijo que en Haedo puso un tren alternativo y no fue utilizado". Por favor… un tren alternativo? ¿ Por qué un tren alternativo ? Los argentinos sólo queremos un trasporte digno y seguro.
 "No se trató de la reacción justificada de un vecino por un servicio inadecuado… los vecinos no reaccionan de esta manera", completó el ministro del Interior, por favor…   este tipo definitivamente está haciendo un chiste.
   El gobierno y la empresa TBA son la misma mierda, hasta lo que dicen es igual. TBA se lleva toda la plata y no invierte un sólo peso en el tren.
  Esta es la realidad del país de las Cumbres de las Américas,  el país seguro del que se habló desde el gobierno de Néstor Kirchner.
  Para terminar, no olvidemos que también hay rumores de que en los próximos días podría haber un atentado en el subterraneo.

¿Qué opinas? Deja un comentario