Categorías
POLÍTICA

“EN LA PLATA HACE FALTA ENSANCHAR LA AUTOPISTA Y TRANSPORTAR CARGAS POR UN FERROCARRIL RECUPERADO”, CANDIDATO A CONSEJAL DE PROYECTO SUR GUILLERMO GARCÍA.

COMUNICADO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante los últimos y serios accidentes que volvieron a evidenciar la crítica saturación en el tránsito por la Autopista La Plata-Buenos Aires, Guillermo García, candidato a Concejal por Proyecto Sur, lista Verde 1601, planteó: “hace años se reclama resolver el creciente problema del tránsito por la Autopista y en la ciudad, pero las obras no aparecen. Desde Proyecto Sur planteamos una solución integral al drama del transporte y el tránsito impulsando desde el municipio el urgente ensanchamiento de la Autopista. Junto a recuperar la empresa de ferrocarriles, desarrollando el transporte de cargas para aliviar o eliminar el tránsito de camiones a través de un sistema seguro, que reduce seriamente los accidentes y no daña el medio ambiente”.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «“EN LA PLATA HACE FALTA ENSANCHAR LA AUTOPISTA Y TRANSPORTAR CARGAS POR UN FERROCARRIL RECUPERADO”, CANDIDATO A CONSEJAL DE PROYECTO SUR GUILLERMO GARCÍA.»

¿Qué opinas? Deja un comentario