“Una propuesta transformadora para el Municipio y la Provincia”; el diputado electo de la Ciudad de Bs. Aires por Proyecto Sur, Alejandro Bodart visita La Plata.

Comunicado.

Este viernes 26/08 a las 17,30hs, Alejandro Bodart, diputado electo por Proyecto Sur en Capital, participará de un Encuentro en calle 55 Nº 595 e/6 y 7 con candidatos locales como Guillermo García, Carlos Guanciarossa, Esther Vignoli, José Rusconi y Patricia Ríos.

Partiendo del voto de más de 6.000 vecinos, van a preparar la campaña a intendente, concejales, concejeros escolares y senadores por la 8va Sección de Proyecto Sur. Bodart señaló: “Impulsaremos nuestros candidatos y un programa transformador para el municipio y la provincia. Para recuperar recursos naturales y estratégicos; y una política social donde la renta extraordinaria no vaya a unos pocos sino que resuelva la demanda de vivienda, salud, educación, el desempleo, los salarios y condiciones de trabajo como reclaman sectores laborales en esta ciudad, capital de la provincia”.

¿Qué opinas? Deja un comentario