Categorías
POLÍTICA

1º de Mayo en todo el país

Alternativa Socialista.

En Congreso, el Movimiento Proyecto Sur realizó el acto central en el Día Internacional de los Trabajadores. Hablaron Federico Tonarelli (Coop. Bauen), Guillermo Pacagnini (CICOP-CTA), Vilma Ripoll (MST), Mario Mazzitelli (PSA) y cerró Mario Cafiero (P. Sur), entre otros compañeros.

Mario Cafiero, candidato a gobernador de la prov. de Buenos Aires del Mov. Proyecto SUR

Fue emotivo el momento en que Pino Solanas  saludó a los trabajadores a través de un video, ya que se encontraba fuera del país.

En las demás provincias también se realizaron distintos eventos por el 1º de Mayo. En Córdoba se realizó un gran locro de la Mesa de Trabajadores, en el cual habló Luis Juez. En Santiago del Estero también conmemoramos el Día de los Trabajadores con un locro. El 29 de abril realizamos un importante acto unitario en Tucumán, organizado por los Autoconvocados de la Salud, para unir a todos los que luchan en la provincia. Participó la CTA, cuyo secretario general, Salvador Agliano, habló en el acto y las distintas organizaciones que conformamos el Movimiento Proyecto Sur nos movilizamos masivamente. Luego del acto y la marcha, invitamos a los asistentes a ver unos cortos documentales de Pino en homenaje a los trabajadores. En Resistencia, Chaco, hubo un acto unitario del cual participamos.

En la Ciudad de Buenos Aires, la corriente sindical del MST asistió el día 30 al acto de la CTA Capital frente a la fábrica recuperada IMPA, donde entre otros oradores habló nuestro compañero Pacagnini. En otras ciudades del interior también se realizaron distintas iniciativas.

https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: