Categorías
POLÍTICA

CELN en el País.

Ciudad de Buenos Aires.
MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
DE DE LA COOPERATIVA “LUCHA Y TRABAJO”.
Comunicado. El lunes 14 de enero los trabajadores de la Cooperativa “Lucha y Trabajo”, de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Sudoeste Capital, junto a organizaciones políticas y sociales, marcharán nuevamente a la Unidad de Gestión de Intervención Social (UGIS), dependiente del Gobierno de la Ciudad, en defensa de sus 250 puestos de trabajo.
El viernes 11, ante el aviso de los funcionarios de la UGIS, a cargo de Carlos Pedrini (macrista proveniente del duhaldismo), de que no sería renovado el convenio de la Cooperativa, se realizó una toma de dicha dependencia y un acampe que logró el compromiso de posponer la resolución hasta el día lunes 14.
La Cooperativa “Lucha y Trabajo” desde el año 2007 cumplió con todos los compromisos asumidos. El presidente de la Cooperativa Sergio Párraga, declaró: “Cada compañero que ocupa un puesto de trabajo se lo ganó en la lucha, no a través de oscuras negociaciones. Denunciamos este acto de discriminación política, injerencia en las organizaciones sociales y extorsión a través de los puestos de trabajo por parte de estos funcionarios del Gobierno de la Ciudad”. Además, Párraga señaló, “exigimos la renovación del contrato de trabajo de la Cooperativa y de todas las cooperativas de las organizaciones populares”.
Lunes 14/1, 10:00hs, Escalada 4501 (y Avenida Cruz), CABA.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «CELN en el País.»

¿Qué opinas? Deja un comentario