Categorías
POLÍTICA

14/08. “Será muy difícil que esta elección se desenvuelva con normalidad», Mario Mazzitelli candidato a diputado nacional por Proyecto Sur

Comunicado.

El candidato a primer diputado nacional del Movimiento Proyecto Sur por la provincia de Buenos Aires, Mario Mazzitelli visitó Capitán Sarmiento para encontrarse con el candidato a Intendente Ernesto Broccard. En el local del Partido Socialista Auténtico (PSA) realizaron una conferencia de prensa ante los medios locales.

Ante la pregunta sobre el piso del 1,5% y las internas abiertas del 14 de agosto Mazzitelli señaló “El 1,5% es uno de los obstáculos que se imponen de manera incorrecta, por ejemplo en el caso de Quilmes no es que competís con una lista del PJ sino contra sus 7 candidatos. Los pisos son por excelencia antidemocráticos y fue creada para barrer con todos los partidos políticos que no fueran el PJ y la UCR. Desde mi punto de vista, esta elección va a ser muy complicada que se pueda desenvolver con normalidad”. Además el candidato a diputado nacional agregó “Nosotros estamos de acuerdo con la idea de democratizar la representación política, pero no constituye la reforma política que necesitamos en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires. Si la reforma se hubiese debatido, hubiésemos propuesto algunas modificaciones, por ejemplo ir al voto electrónico y que las elecciones vayan desdobladas. En lo que va en el año hemos tenido casi 10 elecciones entre internas provinciales y segundas vueltas  ¡hay tres vueltas para elegir un presidente!  Esto lo único que genera es confusión, la gente va a participar pero no sabe muy bien que va a votar y elegir”.

Luego Mazzitelli desarrolló una de las propuestas más instaladas por Proyecto Sur “Una de nuestras banderas es el tren para todos que significa desarrollar nuestra industria ferroviaria. Sería algo extraordinario para este país, en primer lugar porque genera trabajo: empleo para diseñadores, proyectistas, ingenieros, técnicos y operarios que van a trabajar en los grandes talleres donde se armen las locomotoras y vagones de pasajeros y de carga, junto a otros talleres autopartistas que va a desarrollar tecnología nacional. Esto va a repercutir en la industria metalúrgica y siderúrgica. Además es un transporte más económico, menos contaminante y más seguro  que el transporte automotriz, ya que en la argentina mueren más de 8 mil personas por año en accidentes en ruta y calles. Es el equivalente a una guerra de Malvinas por mes. Además crecerá la producción por el beneficio que van a tener las economías regionales”.

El candidato a Intendente, Ernesto Broccard sostuvo que “hace 20 años que estamos trabajando los 365 días del año en el distrito para crear un nuevo camino y el socialismo auténtico en Capitán Sarmiento lo puede hacer. Luego Broccard agregó que “Tenemos muchas ilusiones que vamos a ganar el 14 de agosto, las encuestas nos dan primero ante el intendente que busca una nueva reelección”

 


Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

2 respuestas a «14/08. “Será muy difícil que esta elección se desenvuelva con normalidad», Mario Mazzitelli candidato a diputado nacional por Proyecto Sur»

¿Qué opinas? Deja un comentario

Descubre más desde CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo