16/7 Jornada de la Central de Trabajadores CTA por el NO Pago de la Deuda Externa. Conferencia de prensa.

Anuncios

LA ÚNICA DEUDA LEGÍTIMA ES CON EL PUEBLO.  Conferencia de prensa de la Central de Trabajadores CTA y de la Multisectorial anunciando la marcha que se realizará mañana miércoles 16 de julio al Congreso Nacional para exigir  la inmediata Suspensión del Pago de la Deuda Externa.  Intervenciones y entrevistas de Ricardo Peiro, Secr. Adjunto de la CTA; a Alfredo Luque, delegado de emprendimientos ferroviarios EMFER; de Vilma Ripoll, dirigente nacional del MST – Nueva Izquierda y de Jorge Yabkowsky, presidente de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud – FeSProSa. Para más información ver http://www.mst.org.ar

——————————————————-

 Jornada nacional de lucha en rechazo del Pago de la Deuda Externa por considerarla ilegal e ilegítima.

Comunicado. La movilización convocada desde la CTA, conjuntamente con diversas organizaciones que conforman la Multisectorial  bajo la consigna: «LA ÚNICA DEUDA LEGITIMA ES CON EL PUEBLO», debe constituirse en el inicio de acciones unitarias que impulsen a mayores franjas de la población a sumarse  a la tarea de impedir el avasallamiento de las condiciones de vida de los trabajadores en general.

Desde la Lista Violeta en el Frente de Unidad Docente del sindicato docente Ademys creemos desde siempre, en la necesidad de unir a los diversos agrupamientos del campo popular para enfrentar con posiblilidades de éxito el avance de los sectores dominantes. Mas allá de las diferencias es necesario y urgente constituir un gran frente contra las políticas de endeudamiento que profundizan la explotación de nuestro pueblo: Menos Educación, Menos Viviendas, Menos salud.

MIERCOLES 16 DE JULIO 15HS. CONCENTRAMOS EN AVDA DE MAYO Y 9 DE JULIO. MARCHAMOS AL CONGRESO DE LA NACION.

BASTA DE REPRESIÓN A LA PROTESTA

NO A LA LEY ANTIPIQUETES
DESPROCESAMIENTO DE TODOS LOS LUCHADORES SOCIALES

DEROGACIÓN DE LA LEY ANTITERRORISTA

SUSPENSIÓN DEL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA EN FORMA INMEDIATA E INVESTIGACIÓN DE SU LEGITIMIDAD.

CONSTRUYAMOS UN GRAN PARO NACIONAL