Categorías
Alimentación Ciencia - Tecnología - Industria e Innovación Productiva CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN DESARROLLO SOCIAL Ecología Economía y Finanzas Públicas Educación Federal JUSTICIA Medios - Diseño - Imagen y Sonido Planificación Federal - Ambiente - Inversión y Servicios Públicos POLÍTICA Política Agraria y Soberanía Alimentaria Rel. Internacionales Salud y bienestar Trabajo - Empleo y Seguridad Social Transporte

#PAROGENERAL #DiaDeParo

Gesto del Gobierno a los gremios el día del paro : 1.125 millones.

Casualidad o no, hoy en el día del paro de la CGT-CTA opositores, el Gobierno nacional amplió en $ 1.215 millones el Presupuesto de la Superintendencia de Servicios de Salud para la Asistencia a las obras sociales, de acuerdo a la Decisión Administrativa publicada en el Boletin Oficial. Es un aumento del 100% en la partida original del Presupuesto que sumaba 1.210 millones.

El paro de los gremios opositores: protestas, cortes y operativos para evitarlos

POCO TRÁNSITO. Así está la calle en las primeras horas del corte.

Los cortes se hicieron sentir en los principales accesos a la Ciudad

El paro general se siente en la zona sur. (Juan José Traverso)

Corrientes y Callao: dos trabajadores heridos por la policía.

Comunicado. El diputado Alejandro Bodart del MST – Nueva Izquierda se refirió así al Paro General: «Hoy acompañé el corte del MST-Nueva Izquierda en Corrientes y Callao y encabecé una marcha al Consejo de las Américas en el Alvear Palace Hote. Parece un domingo porque la gente no fue a trabajar, pero no es un paro dominguero porque hubo decenas de acciones y marchas. Como Moyano y Barrionuevo no nos representan en absoluto, desde el MST hicimos acciones independientes.» Bodart denunció que «al inicio del corte la represión de la Federal que mandó Sergio Berni nos causó un trabajador estatal herido en la frente y una maestra golpeada».

«El gobierno ya dijo que no va a responder a los reclamos del paro, pero el ministro Kicillof -igual que Scioli, Macri, Massa, Sanz y Binner- viene a rendirles cuentas a las corporaciones. Mientras gobierno y ‘oposición’ coinciden en un modelo de entrega y ajuste, nosotros proponemos recuperar los recursos del país, no pagar la deuda externa y reorganizar toda la economía al servicio del pueblo trabajador», remarcó el diputado.

Con incidentes, cortaron Corrientes y Callao.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «#PAROGENERAL #DiaDeParo»

¿Qué opinas? Deja un comentario