1 de Agosto

2010 No quieren que esto también empiece a suceder en la capital de Neuquén, Argentina – a través de Facebook 

NEUQUEN CAPITAL HOY EMPEZÓ A SER ESTO!!!
Este HORROR indescriptible es Neuquén Capital, gracias a: MANSILLA, BAGGIO, BOSIO, SANGUESA (EPIDEMITRUCHO), ETC ETC, pero el responsable MAYOR y FINAL ES EL INTENDENTE FARIZANO!!!PERSONAJES SINIESTROS QUE DECIDIERON MATAR CON NUESTRO DINERO!!!

Elecciones en la CTA y otras notas sindicales – a través de Spaces – Hacia la lista unitaria que se necesita Ver nota completa: http://www.mst.org.ar/periodicos/as527jul30/gp.htmA pocos días de la presentación de listas, hay que…

Matrimonio Igualitario, una victoria que nos fortalece para ir por más – a través de Spaces – ALTERNATIVA Socialista. Es ley el matrimonio para todas y todos El 15 de julio a la madrugada, por 33 votos a 27, el Senado finalmente aprobó el matrimonio i…

Gualeguaychú no afloja – a través de Spaces – ALTERNATIVA Socialista.   El jueves 29, ante la embajada de Finlandia en Buenos Aires, la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú realizó una protesta contra el fal…

Ya salió ALTERNATIVA Socialista: ¡Que manera de joder al pueblo trabajador! – a través de Spaces – Inflación creciente, salarios insuficientes, falta de luz y gas y aumento de tarifas…   El bolsillo de la economía familiar no miente, compres lo que compres …

Avanza la gestión para reabrir Crítica – a través de Spaces – Lo editarían los dueños de Crónica. Por María Elena Polack para LA NACIÓN. El grupo Olmos, editor del matutino Crónica , avanza en las negociaciones con los …

2008 Una residencia femenina de estudiantes se derrumbó en el sur de Turquía debido a una explosión de gas, provocando la muerte de al menos 16 personas e hiriendo a 27. El edificio de tres pisos estaba en la localidad de Balcilar, en la cordillera de Toros, unos 340 kilómetros al sur de la capital, Ankara.

2008 Un soldado ugandés de la Misión de la Unión Africana en Somalia, AMISOM, resultó muerto en Mogadiscio al explotar una mina antipersonal.

2007 50 muertos por explosión de camión bomba en Bagdad, Irak.

2007 Cayó un puente sobre el río Misisipí en Minneápolis, Minnesota, Estados Unidos causando la muerte de más de 20 personas.

2004 Cerca de 600 muertos en un incendio en un supermercado de Asunción, Paraguay.

1776 Carlos III, rey de España, creó el Virreinato del Río de la Plata.

1790 Se realizó el primer censo en los Estados Unidos.

1819 Nac. Hernan Melville, escritor estadounidense, autor de Moby Dick.

1873 Empezó a funcionar el tranvía en San Francisco, Estados Unidos.

1907 En Argentina apareció la revista literaria Nosotros de los escritores Roberto F. Giusti y Alfredo Bianchi.

1936 Nac. de Yves Saint Laurent, diseñador francés.

1981 En Estados Unidos salió al aire la canal de televisión de música Mtv.

1774 Se cree que el químico angloamericano Joseph Priestley descubrió el oxígeno. Descubridor de cierto número de gases, durante años se le reconoció como descubridor del oxígeno, aunque éste había sido descubierto tres años antes en un trabajo poco conocido por químico farmacéutico sueco Carl Wilhelm Scheele.

En el cristianismo conmemoran a  los Ss. Macabeos, mártires. Siete judíos que fueron martirizados delante de su madre porque rechazaban la imposición de la religión griega.

También a S. Alfonso María Ligorio, obispo y doctor y a S. Eleazar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s