“EN LA PLATA HACE FALTA ENSANCHAR LA AUTOPISTA Y TRANSPORTAR CARGAS POR UN FERROCARRIL RECUPERADO”, CANDIDATO A CONSEJAL DE PROYECTO SUR GUILLERMO GARCÍA.

COMUNICADO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante los últimos y serios accidentes que volvieron a evidenciar la crítica saturación en el tránsito por la Autopista La Plata-Buenos Aires, Guillermo García, candidato a Concejal por Proyecto Sur, lista Verde 1601, planteó: “hace años se reclama resolver el creciente problema del tránsito por la Autopista y en la ciudad, pero las obras no aparecen. Desde Proyecto Sur planteamos una solución integral al drama del transporte y el tránsito impulsando desde el municipio el urgente ensanchamiento de la Autopista. Junto a recuperar la empresa de ferrocarriles, desarrollando el transporte de cargas para aliviar o eliminar el tránsito de camiones a través de un sistema seguro, que reduce seriamente los accidentes y no daña el medio ambiente”.

Un comentario en ““EN LA PLATA HACE FALTA ENSANCHAR LA AUTOPISTA Y TRANSPORTAR CARGAS POR UN FERROCARRIL RECUPERADO”, CANDIDATO A CONSEJAL DE PROYECTO SUR GUILLERMO GARCÍA.

  1. Pingback: Ferrocarriles | CELN – ¿Cuál es la noticia…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s