Categorías
POLÍTICA

20N Paro Nacional: Para Pino Solanas «la movilización fue histórica”.

Comunicado. “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, se refirió a la jornada de paro y movilización convocada por la CTA y la CGT: «Hoy se ha escrito una jornada histórica porque después de muchos años se produce la unión de las grandes centrales de trabajadores”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur en relación a la jornada de paro y movilización convocada por la CTA y la CGT, y agregó que “a pesar de los chantajes, descalificaciones y amenazas veladas, lanzados desde el Gobierno, los trabajadores ganaron las calles y realizaron la movilización sin ningún tipo de violencia”.

“La misma Presidenta que se negó a discutir los justos reclamos de los trabajadores argumentando que no hay dinero; ayer les dio la razón, al afirmar públicamente que nunca como en estos años las corporaciones y grupo económicos han girado tantos dividendos al extranjero. Hay un desfasaje muy grande entre la mirada del Gobierno y la realidad. El Gobierno no acepta la realidad y se obstina en hacernos creer que la inflación es del 10 por ciento”, sentenció el líder de Proyecto Sur.

Por último, Solanas dijo que “desde Proyecto Sur, apoyamos decididamente este paro saludando el espíritu de unidad y vocación de las organizaciones convocantes, y nos sumamos a la legitimidad de sus reclamos y reivindicaciones”.

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: