Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Informática e Internet Libros - Periodismo - Publicaciones Música Medios - Diseño - Imagen y Sonido POLÍTICA

7D. «La ofensiva del gobierno no garantiza una verdadera democracia», diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur)

Ante los anuncios oficiales sobre el 7D, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) señaló: «La ofensiva del gobierno no garantiza una verdadera democracia comunicacional, sino que su objetivo es usar la ley de medios para crear un monopolio oficialista privado que desplace al multimedio Clarín. Es una disputa entre dos fuerzas donde la población está ausente.»

Bodart agregó: «La solución no está en la supremacía mediática del gobierno o del grupo Clarín. Sólo habrá un verdadero pluralismo comunicacional cuando la diversidad de organizaciones sociales pueda acceder y gestionar sin restricciones los medios públicos. Allí sí se podrá hablar de ‘todas las voces y todas las miradas’.»

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: