Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

8 de Junio: CTA Chaco y su participación del Paro y la Movilización Nacional

Anuncios

Comunicado.

Compañeros:
Por los chicos y los viejos JUVENTUD ATE – CTA Chaco y agrupaciones afines, convocan al Paro Nacional y Movilizacion, porque todos sabemos que el hambre es un crimen al ser evitable. Ya que recursos hay de sobra.
Los jovenes hemos llevado muchas banderas de lucha, el 69, el 99 y hoy nos toca esta por los compañeros precarizados, tercerizados, explotados, por los compañeros desocupados por nuestra educacion publica, gratuita y universal, por comedores universitarios, por transporte realmente publico, por que criminalizan nuestra protesta, por que ningun pibe nace chorro, por nuestro derecho a una salud realmente integral, por una verdadera democracia sindical, por que estan saqueando nuestros recursos naturales, por que en definitiva nos estan matando de hambre y el hambre es un crimen…
Fundamentalmente para poner el paro y los cortes al servicio de los que luchan como los docentes de Santa Cruz o los trabajadores de la salud en Tucumán, los trabajadores de la Legislatura Chaqueña que hace 22 días resisten en la «Carpa de la dignidad».
Son luchas ejemplares por su extensión en el tiempo, su firmeza, masividad y heroísmo.
Convocamos a poner manos a la obra en cada zona para preparar y difundir las acciones resueltas. En cada repartición, escuela, hospital, fábrica, taller o bario invitamos a poner en consideración la convocatoria al paro del 8 y los cortes programados, buscando la mejor forma de sumarse para dar fuerza a la medida.

Manifestación.

 

Salir de la versión móvil