Categorías
POLÍTICA

8 Junio: los docentes paramos con la CTA, por Sta Cruz, el salario y los jubilados‏

Comunicado.

Ante la convocatoria a paro nacional con cortes de ruta y movilización a Plaza de Mayo de la CTA, dirigentes docentes y de la CTA, integrantes de Alternativa Docente, lista Lila, convocaron a sumarse. Guillermo García afirmó: “El paro es totalmente legítimo y legal, por eso gana fuerza en las escuelas parar con nuestros reclamos y exigir soluciones. La CTA convoca a apoyar y unificar reclamos como el paro de los docentes de Santa Cruz. A enfrentar el hambre que es un crimen, la precariedad laboral y apoyar la marcha 1.000 de los jubilados por el 82% móvil”.

 

María Damasseno afirmó: “Docentes y auxiliares debemos plantear la reapertura de la discusión salarial ante la inflación, la crisis edilicia, el maltrato en la prestataria de licencias y las asignaciones familiares sin tope. Sumándonos como plantea ADOSAC de Santa Cruz, SUTEBA de Quilmes, Berazategui, Marcos Paz, Bahía Blanca junto a AGMER de Entre Ríos, Ademys de Capital, AMSAFE Rosario y demás sectores”.


Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario