Categorías
POLÍTICA

8/1: REPUDIAMOS EL ACTO DE DESMEMORIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.

Encuentro Memoria Verdad y Justicia.

Comunicado de Prensa. El próximo martes 8 de enero se realizará un acto de repudio al asado-brindis que el Ministerio de Justicia de la Nación realizara el 27 de diciembre pasado en lo que fuera el centro clandestino de detención, tortura y exterminio ESMA, por el que pasaron  alrededor de 5000 detenidos desaparecidos.
En la jerga de los genocidas, «hacer un asado» significaba incinerar los cuerpos de los compañeros que habían muerto en el campo de concentración y que no podían ser «trasladados» en los «vuelos de la muerte».
Repudiaremos la realización de este acto de desmemoria en la  ex ESMA, al que además se obligó a concurrir a los trabajadores que dependen de esa cartera. Nos concentraremos el martes a las 12 frente al Ministerio de Justicia de la Nación, ubicado en Sarmiento 384 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Convocan:

ATE Justicia.
Asociación de Ex – Detenidos  Desaparecidos.
Herman@s de Desaparecidos por Verdad y Justicia.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «8/1: REPUDIAMOS EL ACTO DE DESMEMORIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.»

¿Qué opinas? Deja un comentario