Categorías
Defensa y Seguridad Derechos Humanos DESARROLLO SOCIAL JUSTICIA POLÍTICA

A 12 años de la Masacre del Puente Pueyrredón: Justicia para Dario Santillán y Maximiliano Kosteki.

BUENOS AIRES. Acto y movilización en el Pueyrredón al cumplirse 12 años de los asesinatos de Dario Santillán y Maximiliano Kosteki. Entrevistas a Alberto Santillán, padre de Darío; a Gustavo Giménez, coordinador nacional del MST – Teresa Vive y a Vilma Ripoll, dirigente nacional del MST-Nueva Izquierda.

 

Ripoll (Kosteki y Santillán): “Lijo cajonea la causa y la impunidad ampara al poder político”

A 12 años de la Masacre de Avellaneda donde asesinaron a los militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, las organizaciones sociales y políticas leerán un documento común. La dirigente Vilma Ripoll del MST-Nueva Izquierda señaló: “El Juez Federal Ariel Lijo cajonea la causa mientras … Leer más »

«Junio me arde rojo aquí en la espalda»

Actividades a 12 años del asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Reproducimos convocatorias

De “víctimas inocentes” y “justicia por mano propia”

A pocos días de cumplirse el asesinato de los piqueteros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, como en aquella oportunidad, cuando los medios operaron claramente en la construcción y deformación de lo sucedido, distintos capítulos diarios evidencian el rol que tiene la comunicación a la hora de impartir vicios y virtudes entre las víctimas del gatillo fácil policial y quienes empuñan las armas en nombre del estado represor. Por CORREPI, para ANRed. Leer más…

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario