A 45 años de Stonewall: Desafíos del movimiento LGBT. Intervención de Pablo Vasco, referente del MST – Nueva Izquierda y de Libre Diversidad.

La FALGBT llama a las autoridades a tomar medidas efectivas ante casos de violencia hacia personas LGBT.

Comunicado. En los últimos días la FALGBT tomó conocimiento de varias denuncias por hechos gravísimos de violencia hacia personas por su orientación sexual o identidad de género, algunos de los cuales tuvieron trascendencia pública. Por ese motivo llamamos a las autoridades a aprobar la Ley antidiscriminatoria que impulsamos desde 2007 en el Congreso de la Nación, e implementar protocolos de actuación con cursos de derechos humanos para las y los agentes estatales, especialmente los pertenecientes a las fuerzas de seguridad.

La FALGBT celebra acuerdo con la Embajada de Noruega en Argentina.

Comunicado. A través de un convenio de auspicio institucional y financiero con la FALGBT, la Embajada de Noruega en Argentina apoyará acciones para la inclusión laboral del colectivo LGBT en nuestro país. Asimismo se promoverán campañas e instrumentos para combatir la discriminación en el empleo en conjunto con organismos públicos, organizaciones sindicales y agencias internacionales.

2 comentarios en “A 45 años de Stonewall: Desafíos del movimiento LGBT. Intervención de Pablo Vasco, referente del MST – Nueva Izquierda y de Libre Diversidad.

  1. Pingback: #Violencia | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. Pingback: Facebook | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario