Categorías
Rel. Internacionales

Abu Mazen anuncia, sin acordar con Hamas, la convocatoria a un referendo sobre el Estado palestino

Periodismo.com


El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Abu Mazen, anunciará la fecha de la convocatoria a un referendo sobre el proceso de paz con Israel, a pesar de la oposición de Hamas.

Mazen propuso el "Documento de los prisioneros" que establece la creación de un estado palestino independiente en las tierras ocupadas por Israel en 1967. Además limita la lucha armada para ponerle fin al boicot internacional contra la ANP.

Hamas pidió al presidente palestino que "reconsidere su decisión y prosiga el diálogo nacional". Pero Azam al Ahmed, jefe parlamentario de la formación de Abu Mazen, Al Fatah, anunció que la "negociación nacional" ha concluido.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: