Categorías
Defensa y Seguridad

Acribillaron a comerciante del barrio de Palermo

Clarín.com 4/11/05

La víctima, de 25 años, tenía una casa de audio. Le dieron dos balazos en la cabeza y otro en el pecho. Detienen a los delincuentes.

Dos delincuentes asesinaron brutalmente esta tarde a un comerciante en un asalto a una casa de audio en el barrio porteño de Palermo. Le pegaron tres balazos a quemarropa. A las pocas cuadras fueron detenidos.

Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió en un negocio de audio de Gorriti y Serrano -a una cuadra de la concurrida Plaza Cortázar- al que los dos delincuentes entraron a robar.

Aún no está claro el motivo, pero los asaltantes le dispararon dos balazos en la cabeza y uno en el pecho. La víctima tenía 25 años y, se presume, quiso resistirse.
El hombre herido fue trasladado inmediatamente al hospital Fernández, donde los médicos hicieron todo lo posible, pero no pudieron salvarlo.

Los ladrones, en tanto, huyeron pero fueron detenidos por la Policía en cercanías de Perón y Medrano, a unas 20 cuadras de la escena del crimen. Los agentes les secuestraron dos armas de fuego.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario