Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

Agenda

Anuncios

«RE-TRATOS»|Diseño y Edición | Audiovisual | Apuntes
Muestra en el Conservatorio de Música

Hasta el 5 de junio se puede visitar la muestra «Re-tratos», de la artista plástica Irene Haimovichi, que reúne óleos, acrílicos y collages, de carácter intimista, en el vestíbulo del Conservatorio de Música de la Ciudad de Buenos Aires (Sarmiento 3401).

Beneficios

En beneficio de las obras que sostiene OPAM, Coordinación de Obras Privadas de Asistencia al Menor, que preside el doctor Martín Urtazun, mañana, a las 19, el Coro Canticorum, dirigido por la señora Marta Bellido, ofrecerá un concierto en el Jockey Club, Cerrito 1464. Reservas por los teléfonos 4393-7220 y 4394-1950.

La Asociación Reina Matilde, que preside la señora Elsie Krasting de Rivero Haedo, en beneficio de Cáritas, realizará el sábado próximo su almuerzo mensual, con un locro patrio y evocaciones históricas. La señora Lucrecia Devoto de Godoy hablará sobre «Constanza Meneses, hija, esposa y madre de fundadores», y a continuación se realizará un homenaje a la memoria del historiador uruguayo Fernando O. Assunçao, en la quinta Once Varas, Muñoz 2102, San Miguel. También se podrán adquirir especialidades suecas. Para reservar el transporte y el bono contribución, de 10 pesos, comunicarse hasta hoy por el 4814-3516.

Para reunir fondos que serán destinados al seminario y a las obras de los Padres de Schoenstatt pasado mañana, a las 20, se realizará una comida-show, en la Sociedad Rural Argentina. Reservas: 4811-8025 y 4723-2568.

Organizada por la Liga Patriótica Argentina, en beneficio de sus obras, y para conmemorar el día del Primer Gobierno Patrio de 1810 y el aniversario de la fundación de la entidad en 1919, pasado mañana, a las 22, se realizará una comida y baile en el Gran Hotel Buenos Aires. Informes: 4703-1611, 4702-0056 y 4954-1616.

El Código Da Vinci, panel en la Austral

Con un panel integrado por Rubén Frassia, Damián Fernández Pedemonte, Luciano Elizalde, Gabriela Fabbro y Esteban López de Pino, se debatirá sobre la película «El Código Da Vinci», en la Universidad Austral, Av. Juan de Garay 125, a partir de las 12. Entrada libre. Informes: 5921-8000.

MUSICA
Clásica

Popular

Presentaciones de libros

CONFERENCIAS
Entrada libre

BELLAS ARTES
Inauguraciones

En exposición

Para la comunidad

Acto en memoria de Fray Mamerto Esquiú

El miércoles 24 de mayo, a las 17.30, en la plazoleta ubicada en la segunda rotonda del barrio salteño Tres Cerritos, se realizará un Acto en memoria de Fray Mamerto Esquiú, al cumplirse 180 años de su nacimiento y en adhesión a los 200 años de la creación de la diócesis de Salta. Durante el homenaje al proclamado Orador de la Constitución se descubrirá un busto y una placa recordatoria, se reinaugurará ese espacio público recientemente reciclado y habrá alocuciones referidas a la vida y obra del sacerdote franciscano.

 

Salir de la versión móvil