Alberto Fernández contará acerca del día en el que Cristina Kirchner casi renuncia

Expectativa.

El ex Jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, contraataca.  Está preparando un libro donde contará, entre otras cosas, intimidades del día en que Néstor pretendió hacer renunciar a Cristina, luego del voto negativo de Julio Cobos en el tratamiento de la Ley 125.

Alberto Fernández salió así al cruce de las manifestaciones de la presidenta en el libro escrito por Sandra Russo, donde manifestaba estar “decepcionada” por la actitud asumida por el ex funcionario y las críticas vertidas hacia la actual gestión.

El libro de Russo, panelista de 6, 7, 8, será presentado el domingo en la Biblioteca Nacional y entre otras cosas contiene expresiones de Cristina sobre Alberto Fernández, donde lo ubica estando a favor del Grupo Clarín y de haber operado internamente para ellos.

Anoche Alberto Fernández, quien asumió como Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 y continuó en ese cargo hasta el 23 julio de 2008, con Cristina Fernández de Kirchner, dijo también sentirse “decepcionado” por la actitud de la presidenta y señaló que en su próximo libro, que saldrá a la venta en octubre,  revelará detalles por ejemplo de lo que fue la crisis con el campo que derivó en el voto negativo de Julio Cobos a la Ley 125.

Sostiene el ex funcionario, único que compartió la intimidad del matrimonio Kirchner tras el voto del vicepresidente mendocino, que ese día Néstor Kirchner quería obligar a Cristina a renunciar y anticipó que sacará a la luz otros detalles de lo vivido durante el período en que tuvo un despacho en la Casa Rosada.

En una entrevista que le realizó Canal 26, Alberto Fernández respondió de esa manera a las acusaciones que, según el libro de Sandra Russo, la presidenta formuló sobre él y si bien eludió dar mayores detalles, aduciendo que éstos están en el libro, adelantó que se referirá a situaciones.

 

4 comentarios en “Alberto Fernández contará acerca del día en el que Cristina Kirchner casi renuncia

  1. Pingback: Politische Pfannkuchen | Me llaman Jorge

  2. Pingback: #Kirchner #Kirchnerismo | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  3. Pingback: Desenmascarando MITOS KIRCHNERISTAS: En el Campo hay más Concentración de la Tierra, Saqueo y Contaminación. | CELN – ¿Cuál es la noticia…?

  4. Qué patético es este señor Alberto Fernández!!! Me alegra saber que ya no cobra el sueldo con la plata de los contribuyentes.

¿Qué opinas? Deja un comentario