Categorías
POLÍTICA

ALCIRA ARGUMEDO, CANDIDATA A LA FORMULA PRESIDENCIAL DEL MOV. PROYECTO SUR

Comunicado.

Respaldados por una amplia convergencia de expresiones políticas, la fórmula integrada por Fernando Pino Solanas y Jorge Selser para disputar el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constituye un pilar fundamental de nuestro proyecto emancipador ante uno de los desafíos más importantes de la contienda electoral del 2011.

Haciendo suya la propuesta del compañero Pino Solanas, las fuerzas que integran el Movimiento Proyecto Sur apoyan a la diputada nacional Alcira Argumedo como candidata a la fórmula presidencial. La clara y consecuente trayectoria de esta compañera con los ideales que animan a Proyecto Sur, la histórica relación política con nuestro máximo referente, junto a los aportes conceptuales y la contundencia de su discurso, la señalan como la figura más adecuada para garantizar en esta etapa la lucha de Proyecto Sur en el plano nacional.

 Dispuestos a profundizar la convergencia y espíritu de unidad para llevarlas adelante, esta decisión reafirma la defensa irrenunciable de los lineamientos programáticos sintetizados en las Cinco Causas que guían nuestro Movimiento:

– Causa por la igualdad y la justicia social

– Causa por la recuperación de los recursos naturales, la soberanía y la defensa del patrimonio y el medio ambiente

– Causa por la democratización de la democracia

– Causa por la cultura y la educación basada en una ética solidaria y de respeto a la dignidad humana

– Causa por la reconstrucción de las industrias y servicios públicos, la promoción científico-técnica y la integración autónoma de America Latina 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario