ALCIRA ARGUMEDO, CANDIDATA A PRESIDENCIAL DE PROYECTO SUR VISITÓ LA PLATA

COMUNICADO.

De Santis, Veschi, Cardelli, Alcira Argumedo, Cafiero, Ripoll, Mazzitelli y García

Argumedo valoró “la votación de Pino Solanas y Proyecto Sur que se erigió en la tercer fuerza con 4 nuevos diputados” y promovió «la recuperación estratégica de los ferrocarriles«Cafiero planteó “la cuestión federal porque la Nación se queda con el 73% de la coparticipación cuando antes las provincias se llevaban el 50%”Ripoll denunció “la decisión de la justicia provincial de no garantizar el envío de boletas a las escuelas en las próximas elecciones para beneficiar al bipartidismo PJ-UCR”. Mientras Mazzitelli convocó “sortear las trabas de esta elección proscriptiva concurriendo a votar y ser fiscales de Proyecto Sur el 14 de agosto”.

La candidata presidencial de Proyecto Sur (lista Verde 136), Alcira Argumedo visitó La Plata. Frente a la piedra fundacional de la ciudad estuvo acompañada por Jorge Cardelli, candidato a vicepresidente, Mario Cafiero, Mario Mazzitelli Vilma Ripoll, candidatos a gobernador y diputados nacionales, más Élido VeschiGuillermo García Daniel De Santis, candidatos a intendente, concejal y senador.

Finalmente realizaron una actividad en Ensenada junto a Néstor GuerreroSandra Prieto y Carla Ponce, candidatos a intendente, concejal y consejera escolar respectivamente en la Plaza Belgrano, dialogando con los vecinos.

¿Qué opinas? Deja un comentario