Categorías
POLÍTICA

Alejandro Bodart, candidato a diputado por el MST en Proyecto SUR: «Macri no pasa la prueba de su ministro Bullrich en educación»‏

Comunicado.

Alejandro Bodart (MST), candidato a legislador porteño por el Movimiento Proyecto Sur, cuestionó el anuncio del ministro de educación, Bullrich, de tomar pruebas a los maestros y darles un incentivo económico a los que tengan mejores resultados. Bodart señaló: «Macri no pasaría la prueba de su ministro debido a su política educativa privatista y por tener docentes mal pagos. Los maestros rinden evaluación permanente: deben presentar su planificación anual y la carpeta didáctica semanal a la dirección e inspección, más una evaluación anual con la que se los califica. La educación no debe guiarse con el criterio PRO empresarial. Rechazamos el planteo mercantilista de pagar un plus salarial por rendimiento. El salario docente debe jerarquizarse para que pueda vivir con un solo cargo y tener tiempo para formarse. Además de ampliar una capacitación en servicio que debe ser de nivel, no las jornadas que Macri redujo y siguen siendo mediocres”.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario