Alejandro Bodart y Vilma Ripoll en Entre Ríos. El MST – Nueva Izquierda presentó sus candidatos.

La Opinión Popular.

19223_parana

Gabriel Geist, Vilma Ripoll, Luis Meiners y Alejandro Bodart. La Nueva Izquierda realizó este viernes el acto de lanzamiento de las candidaturas nacionales y provinciales. Bodart es candidato a presidente y Vilma a vicepresidente. Foto: Blas García para La Opinión Popular

La Nueva Izquierda realizó el acto de lanzamiento de las candidaturas nacionales y provinciales. Alejandro Bodart es candidato a presidente y Vilma Ripoll a vicepresidente. «Queremos dar una alternativa para el 2015», dijeron.

En relación al tema, Luis Meiners, candidato a diputado, explicó que «no queremos darle ni un centímetro de ventaja a las fuerzas políticas que hoy defienden a los grandes empresarios y a este modelo. Queremos dar una alternativa para el 2015 y creemos que la campaña electoral ya comenzó porque en el país está terminando un ciclo y comenzando otro. La Nueva Izquierda tiene que estar presente para decir qué modelo tiene que reemplazar al kirchnerismo».

Asimismo y respecto a las propuestas, dijo que «creemos que hay que pelear por otro modelo de país y provincia, defender los derechos de los trabajadores, los salarios frente a la inflación, dejar de pagar la deuda externa y utilizar esos recursos para volver a generar empleo genuino, un plan de obras públicas, darles trabajo a los jóvenes y desocupados, levantar la industria, volver al valor de lo público. Por otro lado defendemos el medio ambiente, hay que enfrentarse a las grandes corporaciones que vienen a saquear nuestros bienes comunes para llevarse el dinero para unos pocos, la vida vale más. También defendemos los derechos de la mujer, la igualdad».

Fuente: El Once

¿Qué opinas? Deja un comentario