Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Deportes

Amando a Maradona

Realizaran avant del documental «Amando a Maradona» en el Cine Metro

BUENOS AIRES, dic 21 (DyN) – El documental sobre la vida del ex jugador Diego Maradona, titulado «Amando a Maradona», dirigido por Javier Vázquez, será presentado en una avant premiere en el Cine Metro de esta ciudad.

La película se presentará a las 20 en la sala ubicada en Cerrito, entre Lavalle y Tucumán.

Los organizadores anticiparo que se cerrará la calle Cerrito y se pondrá una alfombra roja que será transitada por los famosos convocados.

Maradona y su ex esposa, Claudia Villafañe, participarán de la presentación del documental.

Entre los invitados fueron anunciados Susana Giménez, Sebastián Verón, Gabriel Batistuta, Carlos Bilardo, Dady Brieva, Diego Cagna, Mirtha Legrand y Alejandro Lerner, entre otros.

Clarín

PARTIDO A BENEFICIO

Maradona desplegó toda su magia en Brasil

Integró el equipo denominado Amigos de Zico, quien organizó el evento para colaborar con los chicos pobres de Río de Janeiro. ¿El resultado? 4-4 ante un combinado formado por jugadores locales.

Diego Armando Maradona participó hoy en un partido a beneficio disputado la ciudad brasileña de Río de Janeiro, organizado por el ex jugador y seleccionador de Japón, Arthur Antunes Coimbra «Zico».

El Diez fue la gran figura y la principal atracción de la fiesta e integró el equipo denominado ‘Amigos de Zico’, que enfrentó a un combinado de estrellas del fútbol brasileño de todos los tiempos. «Es muy bueno estar disfrutando al lado de los grandes jugadores brasileños. Estoy viviendo un período increíble de recuperación gracias al amor de mis hijas», dijo el ex futbolista, en declaraciones reproducidas por el diario deportivo Lance.

Maradona disputó el primer período del encuentro a beneficio de comedores escolares y hospitales de la zona y luego se dedicó, en el entretiempo, a «demostrar sus habilidades con sus jugadas de efecto», continuó Lance, en relación al partido que finalizó 4-4.

«Estoy honrado y es un gran placer para mí estar al lado de un amigo como Zico», agregó el astro argentino, mientras abrazaba precisamente al otro conductor del seleccionado brasileño de fútbol.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario