Amplia comisión de abogados en contra del procesamiento y embargo a la dirigente política Vilma Ripoll‏. Conte Grand, Monner Sanz, Parrilli, Pajoni, Meguira entre otros.

Comunicado.

Días atrás, en una reunión en la Legislatura porteña, se constituyó una amplia comisión de abogados en defensa de Vilma Ripoll, dirigente del MST en Proyecto Sur, quien ha sido procesada y embargada por el juez federal Mariano Larrea por haber apoyado la lucha de los trabajadores de Kraft en el 2009.

Integran dicha comisión los doctores Gerardo Conte Grand, Ricardo Monner Sanz, Marcelo Parrilli, Guillermo PajoniHoracio Meguira, Juan Carlos Capurro, Eduardo Tavani, Patricio Tauber Sanz, Paula Quinteros, Raquel Coronel, Enrique Papa, Miguel Quintabani, Guillermo Gianibelli, Antonio Barrera Nicholson, Carlos Lucero Paz, Luis Orellana y Pablo Vicente, que pertenecen a organismos de derechos humanos, la CTA, el Observatorio Social, la Asociación de Abogados Laboralistas y otras organizaciones.

La comisión presentará ante la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de San Martín un amicus curiae firmado por más de 100 abogados, pidiendo el desprocesamiento de Ripoll y los demás procesados en la causa, entre ellos Néstor Pitrola y delegados de Kraft – Terrabusi.

 

¿Qué opinas? Deja un comentario