Ante la denuncia penal de la AFIP a Iron Mountain, el diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda) indicó que funcionarios macristas cajonearon pedido de clausura.

El diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda) señaló: «El subsecretario de Trabajo macrista, Ezequiel Sabor, cajoneó el pedido de clausura de los depósitos de Iron Mountain que le presenté en febrero. En la Legislatura tampoco aceptaron mi proyecto de formar una comisión investigadora. Una empresa cuyo incendio sospechoso se llevó 10 vidas, que incumple los requisitos más elementales de seguridad y que es investigada penalmente por lavado de dinero no puede seguir abierta ni un solo día más».

«A los inspectores de Trabajo que han presentado denuncias formales, Sabor en vez de protegerlos los persigue con amenazas y descuentos compulsivos. Es el caso de los compañeros Edgardo Castro y Osvaldo Seguel, delegados de ATE, que vienen señalando falencias que además ponen vidas en riesgo. Mauricio Macri subió al gobierno como producto de Cromañón, pero el descontrol estatal y la corrupción continúan» agregó.

10314473_400805480058802_7349051707029241695_n

¿Qué opinas? Deja un comentario