Categorías
JUSTICIA POLÍTICA

Ante la indagatoria a Boudou: Cristina Kirchner debe pedirle que renuncie y ponerse ella misma a disposición de la Justicia, dijo el diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda).

Comunicado. El diputado del MST – Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, señaló: «Aparte de la investigación penal, que debe ir a fondo, Cristina debe pedirle la renuncia por ética pública y para que Boudou no use su cargo para buscar impunidad. Ella misma debe ponerse a disposición de la Justicia ya que es muy difícil que no estuviera al tanto de la operación Ciccone».

«También es preciso que la justicia avance en otras causas clave, como la investigación a Cristina por su decreto ilegal que habilitó el acuerdo Chevron-YPF. Los peores delitos son los que cometen los gobernantes», agregó.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Ante la indagatoria a Boudou: Cristina Kirchner debe pedirle que renuncie y ponerse ella misma a disposición de la Justicia, dijo el diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda).»

¿Qué opinas? Deja un comentario