Categorías
Deportes Ecología POLÍTICA Rel. Internacionales

Argentina pedalea por el Ártico.

Greenpeace.

Es emocionante. Más de 4 millones de personas en todo el planeta ya defendemos al Ártico de empresas petroleras, que quieren aprovechar el derretimiento de los hielos para perforar la región en busca de petróleo. Por eso es momento de dar un paso más.

Este domingo 15 de septiembre en más de 31 países y 75 ciudades del mundo, miles de personas saldremos a las calles en bicicleta, patines, patineta o a pie para exigir que se proteja al Ártico de la explotación industrial. Habrá 7 ciudades argentinas participando del evento. Registrate aquí para participar y acceder a un pack de materiales para difundir este evento entre tus contactos.

 

En todo el planeta nos estamos movilizando para defender el Ártico. Formamos corazones humanos, bloqueamos buques petroleros, enfrentamos barcos en altamar, escalamos el edificio más alto de Europa e irrumpimos en la Fórmula 1 con un mensaje claro para pedirle a Shell que no perfore en el Ártico, entre muchas otras acciones. En Argentina el conductor Mario Pergolini se sumó a esta campaña con un compromiso público y puso el cuerpo como activista de Greenpeace vestido de oso polar en una de nuestras acciones.

Con la fuerza y el compromiso de personas como vos, que creen en un planeta más sano, estamos enfrentando a grandes empresas para poner a salvo uno de los territorios más bellos y frágiles de la Tierra.

No nos vamos a detener ahora. El 15 ponete una remera blanca y acompañanos.

Buscá el punto de partida en tu ciudad y anotate aquí.

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Argentina pedalea por el Ártico.»

¿Qué opinas? Deja un comentario