Categorías
Defensa y Seguridad

Asesinan en forma brutal a un profesor universitario en Mendoza

Clarín

Tenía 32 años y había desaparecido hace varios días. Fue encontrado degollado y con varios cortes en diversas partes del cuerpo.

Un profesor universitario, que se encontraba desaparecido desde hace varios días, lo hallaron esta madrugada asesinado brutalmente en el departamento mendocino de Godoy Cruz.

De acuerdo a la información que dio la Policía, se trata del docente Juan Abdulatis, de 32 años. Los familiares habían presentado la denuncia por “averiguación de paradero”, ya que no aparecía desde hacía varios días.

Tras una intensa búsqueda, descubrieron el automóvil de Abdulatis estacionado en la esquina de las calles Montecaseros y Entre Ríos. Inmediatamente comenzaron a recorrer las viviendas de la zona y en una de ellas descubrieron el cuerpo del docente.

El cuadro era macabro; había sido asesinado en forma brutal. Lo degollaron y le produjeron varios cortes en diferentes partes del cuerpo. Las principales heridas, además de la del cuello, las tenía en la espalda.

Por el momento no hay ninguna pista sobre los móviles del crimen, aunque se está investigando para determinar cómo fueron las últimas horas de la víctima.

 

 

 

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: