Categorías
Música

Bono: «Me refugio en la gracia y acepto que Jesús tomó mis pecados sobre la cruz»

La Nación
Bono, el cantante cuya banda, U2, llenó la cancha de River y a quien Kirchner recibió, es frontal. En un libro publicado en 2005, se manifiesta católico. A un entrevistador escéptico, le dice: "Cuanto mayor me hago, más me conforta pertenecer a la Iglesia"; "Me refugio en la gracia y acepto que Jesús tomó mis pecados sobre la cruz"; "No tengo una visión hippie de Cristo".

"La respuesta laicista a la historia de Cristo -afirma Bono- siempre dice algo así como «era un gran profeta; obviamente tenía mucho que decir, en la línea de otros profetas, sean Elías, Mahoma, Buda o Confucio». Pero la realidad es que Cristo no te permite decir eso. Cristo dice: «Soy el Mesías», «Yo soy Dios encarnado». Así que lo que te queda es: o Cristo es quien decía que era -el Mesías-, o era un completo chiflado. La idea de que todo el curso de la civilización de medio planeta ha cambiado se ha vuelto al revés debido a un supuesto chiflado… Para mí, eso sí que es increíble."

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: