Buenos Aires: los candidatos a diputados provinciales de Proyecto Sur estuvieron en Necochea

Comunicado.

Los candidatos a Diputados Provinciales por la quinta sección electoral Eduardo Romanín y Pablo Podestá estuvieron presente en Necochea recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos y vecinas sobres las problemáticas locales y las propuestas que levanta el Proyecto Sur para las próximas elecciones primarias del 14 de agosto.

En la recorrida fueron recibidos por el canal 4 local y por la Radio Maestra donde brindaron detalles de la campaña “Votá verde esperanza” que plantea la recuperación de los recursos estratégicos como el petróleo, la minería, el ferrocarril y la pesca para crear puestos de trabajo genuinos.

En diálogo, Eduardo Romanín expresó: Proyecto Sur tiene un programa emancipador por que defiende los intereses nacionales y la provincia de Buenos Aires debe recuperar lo que le corresponde de coparticipación federal, que la nación le retiene, para poder desarrollar importantes obras como la mejora y ensanche de la ruta 88.

Por su parte Pablo Podestá agregó que hoy jóvenes profesionales con experiencia en el trabajo barrial se suman a Proyecto Sur por que defiende las causas del cuidado y presentación del medio ambiente, los bosques, las playas y genera conciencia verde. Desde Proyecto Sur vamos a apoyar el proyecto de ley de costas para preservar este recurso natural, paisajístico y turístico.

En esta visita los candidatos presentaron al referente del Movimiento Proyecto Sur en Necochea Fabián Rodríguez que será el encargado de constituir la junta promotora local del movimiento. La lista 136 de Proyecto Sur color verde, apoyada por la figura de PINO Solanas, llevará la candidatura presidencial de Alcira Argumedo y Jorge Cardelli y para la gobernación bonaerense a Mario Cafiero y Alberto Aramouni.

Aquellas y aquellos ciudadanos que estén interesados en participar del Movimiento Proyecto Sur y colaborar como fiscales en las próximas elecciones podrán anotarse en la siguiente dirección de correo electrónico:psurnecochea@gmail.com y pueden visitar el blog www.psurnecochea.blogspot.com  donde mantendremos actualizada la información de Proyecto Sur.

¿Qué opinas? Deja un comentario