Categorías
POLÍTICA

Buscan a una menor de 2 años que habría desaparecido en la zona de Parque Lezama

Ciudad de Buenos Aires |Se solicita la colaboración de la población para ubicar  el paradero de la menor Sofia Aylen Castillo, de 2 años y cuatro meses, desaparecida el martes 21 .

La nena es de contextura física robusta, cabellos lacios castaños con flequillo, ojos arraigados color marrón.   Tiene una quemadura cicatrizada en el antebrazo derecho del tamaño de una acituna, vestía polera rayada color verde y naranja, pantalón de gimnasia azul con dos rayas a los costados, aún lleva pañales.

Cualquier información sobre la menor  por favor comunicarlo  a la comisaría más cercana.

Clarín 05/03/2006

TIENE DOS AÑOS

Rescatan a una nena |Una nena de 2 años que había desapareció hace 12 días en Plaza Constitución, fue encontrada ayer por la Policía en el momento que caminaba junto a una joven.

El 26 de febrero, Clarín había publicado la foto de Sofia Aylen Castillo. Ayer, la nena fue encontrada acompañada de una joven de 25 años que terminó detenida por el delito de «sustracción de menores».

La nena había desaparecido el 20 del mes pasado en circunstancias confusas, debido a que su madre, (es de Bahía Blanca) estaba en Plaza Constitución cuando sufrió una descompensación y fue hallada por la Policía sola y semiinconsciente. La mujer fue internada y no se acordaba de Sofía, hasta que un primo avisó de la ausencia de la nena.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: