Categorías
Música

Callejeros se prepara para actuar en abril

La Nación
 
Gestiona la vuelta un productor cordobés
 
 
CORDOBA.- El regreso de Callejeros a los escenarios ya está confirmado. A esta hora sólo falta precisar si será en abril y decidir si el próximo recital de la banda de Villa Celina se realizará en Tucumán, en Mendoza, en Santa Fe o en la comuna San Roque de esta provincia, donde cada febrero se desarrolla el festival Cosquín Rock.

"La banda va a tocar en algún lado en el curso de 2006, de eso no te quepa la menor duda", aseguró ayer el productor de espectáculos de rock José Palazzo, quien además de ser el actual gestor del regreso del grupo es el propietario del predio de San Roque.

A la vera del lago San Roque, el predio serrano tiene la ventaja de que es a cielo abierto y con cuatro hectáreas de superficie, suficiente para albergar sin riesgo a la multitud que podría convocar el grupo tras su receso a raíz de la tragedia de Cromagnon. Sin embargo, el empresario aseguró que todavía se analiza cuál es la mejor opción.

"Son cuatro alternativas; cualquiera de los cuatro que dé, digamos, las garantías de que se puede hacer lo que se ha planeado, el primero que responda, veremos de hacerlo", agregó el productor, al tiempo que aseguró que Callejeros tiene la firme decisión de presentar en vivo el nuevo disco que está grabando.

Las alternativas en análisis son el estadio de Unión de Santa Fe, el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza o el Central Córdoba de Tucumán.

La banda que lidera Patricio Fontanet analiza esas opciones después del intento fallido de presentarse en la ciudad de Jesús María.

Para "no herir la sensibilidad de nadie", la comisión directiva del Festival de Doma y Folklore de esa localidad resolvió no alquilar el anfiteatro José Hernández para la realización del show que estaba previsto para el 8 de abril próximo.

Palazzo confirmó que los miembros de Callejeros le pidieron que se hiciera cargo de la producción de este recital con el objetivo de no dejar nada librado al azar, "en el marco de ciertas imprevisibilidades, que son lógicas por esta vuelta tan especial y por las características de la banda y por todo su historial".

El jefe comunal de San Roque, Oscar Valdez, dijo desconocer la posibilidad de que Callejeros vuelva a tocar allí, aunque aseguró que en ese caso se les solicitará a los propietarios del predio "las condiciones necesarias de seguridad e incluso [cumplir con] una serie de medidas administrativas".

 
 
 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: