Callejeros

Clarín
A CASI UN AÑO DE LA TRAGEDIA DE ONCE

Callejeros apeló el procesamiento dictado por el juez Lucini

En un escrito presentado ante la Cámara del Crimen, calificaron de “absurdo” el cambio de calificación. El viernes los músicos fueron acusados por el delito de "estrago culposo", el mismo que pesa contra Omar Chabán.

Cinco días después de que el juez Julio Lucini los acusara por el mismo delito que a Omar Chabán, los integrantes del grupo Callejeros presentaron un escrito ante la Cámara del Crimen porteña en el que apelaron el procesamiento dictado en su contra.

En el documento presentado esta tarde, los músicos consideraron que el cambio de calificación de “estrado culposo” a “estrago doloso seguido de muerte” –la misma imputación que pesa contra Chabán- es “absurdo”. (Archivo: 17/12/2005)

 “Va en contra de la Constitución, de la Ley y del más mínimo sentido común”, dijeron. Por su parte, en una presentación paralela el líder de la banda, “Pato” Fontanet, denunció por falso testimonio a un testigo, quien aseguró que vio a Graciela Fontanet “repartiendo bengalas en el recital” que el grupo dio en Obras Sanitarias.

¿Qué opinas? Deja un comentario