Caravana con Pino Solanas al Obelisco

Comunicado.

Hoy jueves 7 de julio, a las 15 horas, Pino Solanas, candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Movimiento Proyecto Sur, convoca a participar del recorrido de 3 caravanas de autos –que partirán de distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires- para finalizar en el Obelisco. El candidato a la jefatura porteña Fernando “Pino” Solanas y su compañero de fórmula, Jorge Selser, se sumarán a la caravana en Av. Belgrano y Entre Ríos, a las 17 horas. Desde allí, invitamos a todos los periodistas a completar el recorrido junto a los candidatos hasta el Obelisco de la ciudad.

A las 18 horas, Solanas hablará en el Obelisco.

===

El detalle de las tres caravanas es el siguiente:

Caravana 1: desde Liniers, frente a la estación (hasta el Obelisco). Participarán, el candidato a la jefatura porteña Fernando “Pino” Solanas y su compañero de fórmula, Jorge Selser, se sumarán en la esquina de Av. Belgrano y Entre Ríos, a las 17 horas.

Caravana 2: desde Puente Saavedra, sobre Av. Cabildo (hasta el Obeslico). Participarán los candidatos a legisladores de Proyecto Sur: Pablo Bergel, Virginia González Gass, Claudia Neira, entre otros.

Caravana 3: desde Av. Directorio y Lisandro de la Torre (hasta el Obelisco). Participará toda la militancia de Proyecto Sur.

¿Qué opinas? Deja un comentario