CARLOS MENEM: “La presidenta puede contar en absoluto con mi voto, vamos a trabajar en lo posible para que la presidenta siga con su obra que es excepcional”.

El Diario de La Rioja.

El senador nacional electo por segunda vez dedicó su triunfo a “todos los riojanos” y consideró que quien ganó en las elecciones fue “toda La Rioja”. Aseguró que “la presidenta puede contar en absoluto con mi voto” y agradeció a los militantes que lo acompañaron.

La Casa de Todos fue el centro de festejos de la lista del Frente Popular Riojano que se consagró la gran ganadora en estos comicios generales. Con un amplio margen en la Capital, Carlos Menem fue electo senador nacional por segunda vez y ocupará una banca en el Senado junto a su compañera de fórmula Hilda “Beba” Aguirre de Soria. El gobernador kirchnerista, Beder Herrera, se acercó a la sede del Partido Justicialista y felicitó a los senadores electos. “Carlos Menem volvió por sus fueros”, dijo el mandatario.

“Fue una elección histórica en nuestro país, se reeligió a nuestra presidenta, lo que es muy importante para que siga creciendo nuestro país con un Gobierno Nacional y Popular”, dijo el gobernador. Además, remarcó que “La Rioja no aporta tantos votos, pero aporta tres senadores”, lo que “tiene mucho valor”.

En referencia a la reelección de Carlos Menem como senador nacional, consideró que “le debíamos un homenaje”. “Carlos Menem volvió por sus fueros”, subrayó el kirchnerista Herrera. Creo que si Carlos Menem hizo muchas cosas, también dejo a la provincia de La Rioja con mucha militancia. Nos metió la política en la casa de todos los riojanos. Necesitábamos los tres senadores y necesitábamos reivindicar la figura de Carlos Menem y La Rioja lo hizo, por lo que estamos felices”, manifestó.

Del mismo modo, felicitó al equipo que ganó las elecciones “con el corazón y el amor”.

“La presidenta puede contar en absoluto con mi voto”.

En diálogo con la prensa, el electo senador nacional Carlos Menem dijo que “es un triunfo muy bueno”. A la vez que agradeció a “todos los hombres y mujeres que me acompañaron y formaron parte de este equipo”. “El triunfo se lo dedicamos a todos los riojanos”, enfatizó.

Aseguró que “ganamos y tenemos cuerdas para rato”. Asimismo, reveló que “esperaba estos resultados” y consideró que “ganó el amor por un grupo de candidatos y el amor que siempre sembré en la vida”.

La presidenta puede contar en absoluto con mi voto”, aseveró. Del mismo modo, dijo que “vamos a trabajar en lo posible para que la presidenta siga con su obra que es excepcional”. “El mensaje es que voy a trabajar intensamente por mi Provincia y por la República Argentina”, destacó.

Así también, Menem evaluó que “en La Rioja se votó no solo por Menem sino por Beba (Hilda Soria), (Gustavo) Minuzzi, Teresita Madera, Titi (Néstor Bosetti), Beto (Alberto) Andalor. Es un voto compartido por todo este grupo”.

También agradeció a los militantes que lo acompañaron y lo llamó a esperar el 2014 . “Nos tenemos que preparar para el año 2014 y ahí volveremos a triunfar”, añadió.

Pidió respetar a los circunstanciales opositores políticos y consideró que “en esta lucha que llevamos a cabo triunfó La Rioja”.

“El reconocimiento a un hombre que le dio todo a la Provincia”.

Por su parte, la electa senadora nacional Hilda Aguirre de Soria consideró que el triunfo es “el reconocimiento a un hombre que le dio todo a la Provincia y que está dispuesto a seguir haciéndolo, y a todo el equipo que lo acompañó”.

“Logramos formar un equipo y creo que la gente lo supo ver, porque acá no hubo ningún interés mezquino de ninguno de nosotros”, remarcó. “Nos pusimos al servicio del pueblo y creo que en los resultados se vio que la gente se dio cuenta de eso”, agregó.

Además, agradeció a Carlos Menem por la posibilidad de acompañarlo en la lista y, desde diciembre, en la Cámara Alta.

2 comentarios en “CARLOS MENEM: “La presidenta puede contar en absoluto con mi voto, vamos a trabajar en lo posible para que la presidenta siga con su obra que es excepcional”.

  1. Pingback: #Kirchner #Kirchnerismo | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. Pingback: #Menem #Menemismo | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario