Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Federal

Carnaval porteño

 

La Nación

Los barrios despiden a los desfiles de murgas

 

Hoy y mañana, feriados en la ciudad

 
 
Con colorido, diversión y música Buenos Aires despide al carnaval rioplatense, puesto que hoy y mañana -será feriado para los organismos públicos dependientes de la ciudad- las avenidas y calles de varios barrios porteños serán el escenario de distintos corsos. Allí se presentarán las mejores murgas y agrupaciones artísticas para rendir homenaje al Rey Momo.

Según el cronograma que difundió el gobierno, hoy, con cortes de calles de 18 a 23, se podrá disfrutar de la alegría que acercan los corsos en los barrio de Boedo (Pavón y Treinta y Tres Orientales), Caballito (Avellaneda, Nicasio Oroño y Fragata Sarmiento), Palermo (Costa Rica y El Salvador), Parque Avellaneda (Chascomús y Tapalqué), Parque Patricios (Caseros y 24 de Noviembre), Saavedra (Monroe y Olazábal) y Versalles (Alvarez Jonte y Marcelo Gamboa). Mientras que mañana se prolongará en La Boca (Pedro de Mendoza, Iberlucea y Palos), Plaza Mafalda (Conde y Santos Lugares), Palermo (Costa Rica y El Salvador), y San Telmo (San Juan, Balcarce y Perú).

Por esa razón, el gobierno porteño informó que durante los feriados de carnaval -hoy y mañana- los servicios públicos funcionarán de la siguiente manera: los hospitales de la red pública contarán con el servicio de guardia. La recolección de los residuos se hará de manera normal, al igual que los estacionamientos públicos. Además, la Dirección General de Rentas no atenderá al público y los centros de Gestión y Participación permanecerán cerrados, al igual que los colegios que dependen de la ciudad.

En cuanto al horario de visitas en los cementerios, se cumplirá con el siguiente cronograma: será de 7 a 18; el de las inhumaciones, de 8 a 12, y los trámites administrativos, de 8.30 a 11.30. En tanto, los parques estarán abiertos; incluso, muchos espacios verdes funcionarán como sedes para los festejos. En la Legislatura hoy no habrá actividad, pero sí mañana, cuando continúe el juicio político que se le sigue a Aníbal Ibarra .

 
 
 
 
 
 
 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Carnaval porteño»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: