Categorías
Defensa y Seguridad

Casi lo matan

Clarín.com

10:45 | EN VILLA LUGANO

Salvó su vida al trabar el percutor de la pistola de un delincuente

Un empleado de una empresa de vigilancia privada se resistió esta mañana al robo de su auto. Tres hombres armados lo golpearon e intentaron matarlo. Sufrió heridas en la mano y en la cabeza.  

Salvó su vida de milagro. Un jefe de seguridad de una empresa de vigilancia privada resultó herido esta mañana al ser golpeado por tres delincuentes que intentaron robarle el auto en Villa Lugano.

Cerca de las 8, en el cruce de las avenidas Cruz y Lacarra, tres hombres armados interceptaron al vigilador y lo amenazaron para robarle un Renault Clio.

Como el hombre se resistió al robo, los delincuentes le pegaron un culatazo en la cabeza e intentaron dispararle. Pero el vigilador puso su mano entre el gatillo y el percutor de la pistola, por lo que sufrió un corte entre dos dedos, aunque evitó que lo balearan.

Luego escapó en el auto por la avenida Cruz, rumbo a provincia, donde detuvo su marcha y fue auxiliado. El hombre estaba armado aunque no llegó a sacar la pistola que llevaba cuando fue asaltado en jurisdicción de la Seccional 36ª.

Tras ser asistido, fue trasladado al Hospital Piñero, donde los médicos debieron realizarle curaciones por un corte en el cuero cabelludo y otro en la mano.

(Fuentes: DyN y Télam)

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario