Categorías
POLÍTICA Rel. Internacionales

CELN en el Mundo.

eju.tv.El gobierno de Evo Morales acaba de sufrir nuevos reveses en materia de política exterior, tanto en la XXI Cumbre Iberoamericana que tuvo lugar en Asunción del Paraguay, como en la reunión del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) desarrollada en París.

www.publico.es

La grabación se basa en el thriller de Enrique Urbizu, ‘No habrá paz para los malvados’.

www.ambienteg.com.El Primer Ministro inglés David Cameron ha amenazado con eliminar la ayuda humanitaria que otorga el Reino Unido a todos aquellos países en los que …

www.youtube.com.Soraya, una cantante colombiana victima del cáncer de mama, fallecio en el año 2006 a consecuencia de esta enfermedad; algunos meses antes grabo este testimo…

www.dailymotion.com.Correo del Orinoco.- El presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, repudió este sábado la presencia de la representante para América Latina del Banco Mundial, Pamela Cox, en la

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario