Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

CELN en el Mundo.

Anuncios

Renzi alista nuevo gabinete tras ser designado primer ministro en Italia

ROMA (Reuters) – El líder italiano de centroizquierda Matteo Renzi iniciará el martes consultas oficiales para formar un nuevo Gobierno en las siguientes 24 horas y espera lanzar un programa de reformas que se completará en los próximos meses. El presidente Giorgio Napolitano pidió el lunes a Renzi…

METALES PRECIOSOS-Oro alcanza máximos en 3 meses y medio por debilidad del dólar, temores EEUU

Por Clara Denina LONDRES (Reuters) – El precio del oro alcanzó el lunes su máximo nivel en tres meses y medio debido a que los temores sobre el crecimiento económico de Estados Unidos, tras una serie de datos decepcionantes, hicieron que el dólar se depreciara a un mínimo en seis semanas y eso…

Protesta en Nueva York contra la reforma de la ley del aborto en España

El proyecto de reforma de la ley del aborto del Ministerio de Justicia en España sigue encontrando el rechazo de mujeres en distintos países. Por B.S. Nueva York. Leer más…

Davos “rediseña el mundo” con la receta de siempre

La crisis económica, vista desde una exclusiva localidad turística de Suiza, es otra cosa. Y desde esa perspectiva tendría una pinta halagüeña la recuperación que los gobiernos europeos (empezando por el de Mariano Ra­joy) llevan meses anunciando a bombo y platillo. Sin embargo, a pesar del “optimismo” que según la directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, “está en el aire”, los participantes del último Foro Económico Mundial –acontecimiento que concluyó a finales de enero en Davos– han preferido manifestar una cierta cautela; una actitud que esconde la sed de “reformas estructurales” que este selecto club siempre ha tenido. Por Giuseppe Bottazzi. Infografía: Gustavo Hermoso. Leer más…

Salir de la versión móvil