Categorías
JUSTICIA POLÍTICA Rel. Internacionales

CELN en el Mundo.

Declaración del MST – Nueva Izquierda de Argentina sobre Venezuela.

«Llamamos a repudiar la estrategia política de la derecha venezolana y sus acciones violentas en la calle. Estamos por la defensa de las conquistas sociales del proceso bolivariano y por superarlas con un verdadero rumbo socialista, que solo puede venir con medidas acordes y con el pueblo revolucionario siendo actor y parte de las decisiones que se tomen en adelante. Por eso nos ponemos a disposición de realizar una campaña y todas las acciones unitarias que hagan falta al servicio de este objetivo».

Los acontecimientos que sacuden a Venezuela se han transformado en uno de los principales hechos políticos del mundo y de Latinoamérica. La revolución bolivariana, enorme proceso protagonizado por el pueblo y que tuviera el liderazgo de Chávez, se ganó años atrás el apoyo y la simpatía de millones de trabajadores y jóvenes de nuestro continente y el mundo. Lógicamente, hoy se vive una gran preocupación e incertidumbre. Compartimos esa inquietud con todos aquellos que quieren que Venezuela avance en sentido independiente, antiimperialista y anticapitalista. Y por eso queremos expresar nuestra opinión sobre la difícil realidad venezolana. Leer más…

 

El niño que dejó boquiabierta a una periodista

El niño que dejó boquiabierta a una periodista/ Captura de video - Reuters

Una reportera le preguntó a un chico de 12 años por qué se manifestaba en las calles de Egipto, y no esperó esta respuesta.  Imperdible »

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario