Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Defensa y Seguridad JUSTICIA POLÍTICA Rel. Internacionales

CELN en el Mundo.

Honduras puso en vigor este lunes una ley que autoriza a la Fuerza Aérea a derribar avionetas del narcotráfico que trasiegan drogas de Sudamérica al mercado de Estados Unidos, informaron a la AFP fuentes oficiales.

Última noche del carnaval de Rio EN VIVO

La televisión local Globo transmite el desfile, considerado el mayor espectáculo al aire libre del mundo, para millones de personas en todo el mundo. Tiene decenas de periodistas cubriendo el desfile en el lugar, que incluso filman la avenida Sapucaí desde un helicóptero.

Represión a las sexualidades disidentes en la dictadura militar paraguaya.

El Movimiento 138 y el grupo CHIPA se suman a la campaña de recuperación de la memoria histórica del colectivo LGTBI en Paraguay. En este país, es muy común escuchar, leer y decir “puto 108” como forma de discriminación a las personas gays,lesbianas, bisexuales, travestis e intersex y, sin embargo, poco sabemos sobre el origen de este estigma.

En este sentido, contaremos con la presencia de Erwing Augsten Szokol, con quien dialogaremos sobre la persecución policial a homosexuales «amorales» a partir de la muerte por incendio de Bernardo Aranda (el caso de los 108 y un quemado) ocurrido en el año 1959, caso emblemático de persecución a homosexuales durante una de las dictaduras más largas de América latina (1954-1989).

Asimismo, ampliaremos sobre la situación actual en materia de legislación y las resistencias de los movimientos sociales. ¡Les esperamos!

1926632_732380313474876_1012752076_n

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

2 respuestas a «CELN en el Mundo.»

¿Qué opinas? Deja un comentario