Categorías
Rel. Internacionales

CELN en el Mundo.

Rusia, EEUU y la Unión Europea, tras el caso Ucrania

Para Guillermo Almeyra, «no hay sólo dos opciones –Putin o los imperialismos occidentales– sino tres, porque es posible organizar una respuesta mundial de los trabajadores a los fabricantes de guerras». Leer más…

España: Dos millones de personas demuestran dignidad en un día histórico


Las Marchas de la Dignidad 22M han conseguido inundar en la tarde de ayer el centro de Madrid con una masiva marea obrera y ciudadana. Dos millones de personas han abarrotado las calles de Madrid. Cuando la cabecera avanzaba por Cibeles, el Paseo de Recoletos y la Plaza Colón estaban completamente llenos de gente. En ese momento la cola de la manifestación aún no se había movido de Atocha. Leer más…

Luego de Paraguay: ¿Nueva era de huelgas generales?

Ayer Paraguay, pero hace unos meses Brasil, el sur de Europa, Corea del Sur y, en la Argentina, tres de las cinco centrales llamaron a una huelga general, en el marco de un importante paro docente. Un proceso ante el cual hay que estar atentos. Por Agustín Santella, para ANRed. Leer más…

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: