Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Defensa y Seguridad Historia - Antropología - Arqueología JUSTICIA Rel. Internacionales

CELN en el Mundo.

Copiloto de avión malasio desaparecido intentó hacer una llamada.

Hong Kong (Notimex).- El copiloto del avión desaparecido de Malasyia Airlines al parecer intentó hacer una llamada en pleno vuelo desde su teléfono móvil, justo antes que la nave desapareciera de las pantallas del radar, reveló la investigación sobre el caso.

¿Cuántos asesinatos se cometen en Argentina?

Foto: Thinkstock.Estos son los datos de un estudio de la ONU a nivel mundial: cuáles son los países «menos violentos» de América Latina.  Te vas a sorprender »

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: