Categorías
Rel. Internacionales

CELN en el Mundo.

Continua protesta estudiantil contra recortes en España

Barcelona, 1 de marzo (Télam, especial).- Los estudiantes universitarios de Barcelona mantienen hoy por segundo día consecutivo la pulseada con las autoridades, con “tomas” y movilizaciones contra los recortes presupuestarios en materia de educación y la represión sufrida a manos de la policía. …

Presos por protestar contra petrolera Shell

Greenpeace Argentina.

Gracias por participar para exigirle a Shell que detenga sus planes para extraerpetróleo en el Ártico, uno de los últimos sitios vírgenes del planeta.

Nuestros activistas estuvieron bloqueando un buque petrolero de Shell con destino a Alaska durante 77 horas pero se vieron obligados a finalizar la acción al ser arrestados por la policía de Nueva Zelanda. Ahora depende únicamente de nosotros mantener la presión sobre la petrolera. Necesitamos hacer que el reclamo sea más fuerte, queremos llegar a 250.000 personas que le pidan a Shell que no destruya el Ártico.  

Invitá a tus amigos a sumarse para que Shell no destruya el Ártico. Hacé click aquí o copiá y pegá el siguiente mensaje en un e-mail:

Hola, ¿Ya te enteraste de este reclamo?

http://grpce.org/wNiozG

Yo ya me sumé. La gigante petrolera Shell quiere operar en uno de los últimos sitios vírgenes del planeta, el Ártico.

Durante tres días, activistas de Greenpeace bloquearon la salida de un buque petrolero con destino a Alaska, pero fueron arrestados.

Ahora el reclamo depende de nosotros. Necesitamos el apoyo de 250 mil personas. Exigile a Shell que no ponga en peligro el ambiente y las especies del Polo Norte, como los osos polares.

Escribile a Shell ahora. Entrá a http://grpce.org/wNiozG

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario