Categorías
Rel. Internacionales

CELN en el Mundo.

Yo Soy 132 de México en la Argentina.

Debate con los adherentes residentes en la Argentina del movimiento «Yo Soy 132» de México realizada el 9 de Agosto de 2012, en ocasión de que un grupo de sus participantes se acercó a nuestro local central ante una invitación de la Juventud Socialista del MST. El Movimiento que se ha desarrollado en forma explosiva entre los jóvenes mexicanos, a partir del repudio realizado en una presentación en la Universidad del entonces candidato y hoy presidente electo por el PRI, Enrique Peña Nieto. Electo tras un comicio fraudulento que es repudiado por amplios sectores del pueblo mexicano. Para más información ver http://www.mst.org.ar

Asesinan a más de 30 mineros en Sudáfrica

Tras una semana de conflictos violentos entre mineros que protestan por mejoras salariales y las autoridades patronales y gubernamentales, se desató la más cruenta barbarie que se puede registrar desde los tiempos del apartheid, en la zona de Marikana, donde la policía fusiló a 34 mineros. Por ANRed

Comunicado de solidaridad de Estudiantes Colombianos en Argentina: No al genocidio del pueblo Indigena Nasa

Eduardo Rubio dirigente de Asamblea Popular del Uruguay.

Entrevista a Eduardo Rubio, dirigente de Asamblea Popular del Uruguay en oportunidad que nos visitara en el local central del MST el viernes 10 de Agosto de 2012. Para más información ver http://www.mst.org.ar

Charla – Debate / Bonato y Rosa disertan sobre “España, la crisis mundial y nuestro país”

Charla – Debate / Bonato y Rosa disertan sobre “España, la crisis mundial y nuestro país”

España: Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda y diputado de Izquierda Unida

Entrevista exclusiva Su nombre ganó presencia mediática […]  Más»

Campamento Internacional de Jóvenes Revolucionarios de Besalú (España)

Campamento Internacional de Jóvenes Revolucionarios de Besalú (España)

Resultado electoral es mensaje contra gobiernos de ricos según el…
El Nuevo Dia.com
Combatir la desigualdad social y la mala distribución de las riquezas es parte de la clave para avanzar en el objetivo de combatir la criminalidad en Puerto Rico, afirmó hoy el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), al reaccionar a los resultados .

El «Súper volcán» más peligroso del mundo acecha Pompeya

POZZUOLI, Italia (Reuters) – A través de la bahía de Nápoles desde Pompeya, donde miles de personas fueron incineradas por el Monte Vesubio en el año 79 antes de Cristo, yace un escondido «súper volcán» que podría matar a millones de personas en una catástrofe mil veces peor, dicen los científicos.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: