CELN en el Mundo: El diputado argentino Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) se reunió con Alexis Tsipras en Grecia. “Le traemos nuestra solidaridad a Syryza, la opción antiajuste del pueblo griego», dijo.

GRECIA.

Comunicado.

En Atenas, el diputado argentino Alejandro Bodart -quien está desde el jueves acompañando la campaña de Syiza- estuvo reunido con Alexis Tsipras, líder de dicha coalición de izquierda y posible primer ministro de Grecia.

Bodart afirmó: “Vinimos a traer la solidaridad del MST – Mov. Socialista de los Trabajadores – y de  Proyecto Sur a Tsipras y a los candidatos de Syriza, que son la opción antiajuste del pueblo griego. La derecha local y mundial agita que si gana Syriza habrá ‘caos y miseria’. Pero como bien sabemos los argentinos, hay caos y miseria cuando se aplican las recetas de ajuste. El triunfo de la izquierda cambiaría todo el mapa político de Europa y tendría un impacto internacional».

 

La derecha griega no anima y se le ven las costuras
En un amable intercambio Alexis Tsipras agradeció la solidaridad recibida y las palabras de apoyo que le brindo el diputado argentino Alejandro Bodart en nombre de los invitados internacionales presentes. Fracasó la concentración de 
Aporrea.org

 

El Diputado Alejandro Bodart, estuvo en Atenas | InformaJunín.com
Desde Atenas, adonde se encuentra invitado por Alexis Tsipras y la conducción deSyriza, el diputado Alejandro Bodart (MST en Movimiento Proyecto Sur) 
informajunin.com/…/el-diputado-alejandro-bodart-estuvo-en-a…

 

ISLANDIA


Un comentario en “CELN en el Mundo: El diputado argentino Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) se reunió con Alexis Tsipras en Grecia. “Le traemos nuestra solidaridad a Syryza, la opción antiajuste del pueblo griego», dijo.

  1. Pingback: Economía. Fundamentos de economía y finanzas (Apuntes) | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario