Categorías
Rel. Internacionales

CELN en el Mundo: Movilizaciones masivas en España, Japón y enfrentamientos en Siria.

Vive Madrid jornada de protestas contra medidas de Rajoy

Madrid, 16 Jul (Notimex).- La capital española vivió hoy una nueva jornada de protestas, en su mayoría de empleados públicos, en contra de las medidas de austeridad del gobierno de Mariano Rajoy, con las que se pretende reducir el déficit público.Las secciones sindicales de los trabajadores del Estado volvieron a convocar movilizaciones, las que se dieron en la Gran Vía, la calle de Alcalá, y los paseos de Recoletos y Castellana en el centro de Madrid, sin haberse producido incidentes. …

FACUA-Consumidores en Acción convoca la que pretende ser la segunda huelga de consumo masiva del año, en esta ocasión contra la subida del IVA, para el próximo 19 de julio. Sumadas a las numerosas manifestaciones y protestas, estas iniciativas dibujan un momento de crítica social más activo que nunca que clama por un cambio de modelo económico.

El  concepto terrorismo se amplia para criminalizar a los movimientos sociales. Tiziana Musto de la radio libre Onda Rossa, Roma y Marta García,  abogada española, denuncian esta situación. Audio



Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «CELN en el Mundo: Movilizaciones masivas en España, Japón y enfrentamientos en Siria.»

[…] CELN en el Mundo. / Asamblea de la ONU pedirá la renuncia de Presidente de Siria. / CELN en el Mundo. / CELN en el Mundo: Continúa la rebelión en Siria. / CELN: En Siria la rebelión alcanzó a aliados cercanos del dictador Bashar Al-Assad mientras que Israel se niega a recibir refugiados. / CELN en el Mundo: Movilizaciones masivas en España, Japón y enfrentamientos en Siria. […]

¿Qué opinas? Deja un comentario